Carros Guardados {{wishlist.length}}

¿Porqué obtener un vehículo es tan difícil?

“Cerca de 50 millones de personas en los Estados Unidos tienen poco o ningún historial crediticio, los Hispanos comprenden el segmento más grande en este grupo.”

No sólo los principales, sino también los prestamistas alternativos son incapaces de evaluar el perfil de riesgo de un cliente potencial que carece de puntuación de crédito.

Por consecuencia, estas personas necesitan acudir a prestamistas con tasas de interés extremadamente altas y condiciones de pago irrealistas. Además, casi todas estas alternativas no reportan las cuentas de sus clientes al buró de crédito, por lo que estas personas son incapaces de establecer un historial crediticio y eventualmente tener acceso al crédito tradicional.

Estamos cerrando la brecha

Fundado en 2007, Tricolor provee de créditos accesibles que ayudan a las personas con poco o ningún historial crediticio a poder obtener el financiamiento para un auto, camioneta o SUV de calidad, de modelos recientes y totalmente reacondicionados. Como reportamos al buró de crédito, los clientes de Tricolor establecen un crédito que les ayudará a tener un mejor futuro.

Tricolor utiliza análisis de datos avanzados y tecnología para segmentar, o calificar, al consumidor Hispano y ofrecerle créditos responsables, cómodos, y que les ayudarán a fortalecer su crédito en la compra de su vehículo. Ofrecemos ventas bilingües (Inglés/Español) en cerca de 30 localidades en Texas y California con procesos de pago cómodos vía telefónica, web, móvil o en persona mediante su red de socios de pago como Waltmart, 7-Eleven y Ace Cash Express.

Nuestro enfoque

Tricolor ofrece vehículos de alta calidad

Tricolor cuenta con un tremendo inventario de carros, camionetas y SUVs que han sido reacondicionadas bajo un riguroso estándar de calidad para ofrecer el mejor auto posible.

Tricolor protege tu compra

Tricolor ofrece una garantía limitada sin costo extra por 12 meses o 12,000 millas en el tren motriz (motor y transmisión) así como también en el aire acondicionado y calefacción de su vehículo.

Los préstamos de Tricolor son responsables

El sistema patentado de Tricolor, aprovecha la analítica avanzada de datos y diez años de estadísticas obtenidas al servir a nuestros clientes, determinando la capacidad para pagar de cada cliente y calculando aquellos que tienen más probabilidad para pagar a tiempo. Nuestro sistema de aprobación de crédito incluye la verificación de los ingresos para todos los aplicantes.

Condiciones de pago realistas

Tricolor utiliza analítica de datos para determinar los montos de los préstamos y las condiciones que se ajustan al presupuesto de cada persona. Todos los préstamos tienen términos fijos y pagos cómodos en 24-48 meses. No hay penalidad por pagos anticipados. Los pagos se ajustan a los periodos de pago del cliente.

Los créditos de Tricolor son accesibles

Comparado con otras alternativas típicamente disponibles para los Hispanos con crédito limitado o sin crédito. Los préstamos de Tricolor son accesibles.

Ayudamos a nuestros clientes a establecer un historial crediticio

Las cuentas de nuestros clientes son reportadas al buró de crédito para ayudarlos a establecer un historial crediticio.